TALLERES TEO, Concesionario Oficial Ford en Torrevieja (Alicante)

Noticias Oficiales

La luneta térmica y cómo desempañar los cristales del coche

La luneta térmica y cómo desempañar los cristales del coche
Sábado, 11 de diciembre de 2021

Cuando el frío aprieta, los conductores que no disponen de garaje (cerca del 70% en nuestro país) se levantan todas las mañanas con el parabrisas lleno de hielo. Además, en la época invernal también se da el problema del frecuente empañamiento de los cristales, algo que puede suponer un importante riesgo al volante. ¿La solución a todo? Una luneta térmica para el coche en condiciones.

El frío y la humedad en el interior de un coche son malos aliados porque automáticamente provocan el vaho o el empañamiento de los cristales, un peligro para la conducción, sobre todo si el afectado es el parabrisas. Y es que ya sabéis que la visibilidad y la atención son fundamentales para la seguridad vial. Por tanto, debemos saber desempañar los cristales del coche de la forma más rápida y eficaz posible para evitar cualquier tipo de incidente que altere nuestro viaje.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios