TALLERES TEO, Concesionario Oficial Ford en Torrevieja (Alicante)

Noticias Oficiales

La herramienta que tu flota de vehículos comerciales necesita

La herramienta que tu flota de vehículos comerciales necesita
Jueves, 25 de febrero de 2021

Te presentamos Ford Telematics, un software que te ayuda a optimizar tu flota de vehículos comerciales. Esta solución extremadamente flexible ha sido diseñada para funcionar en toda tu flota, sea cual sea la marca del vehículo.

Ford Telematics™ es tu puerta de acceso a nuestra amplia gama de soluciones. Esta herramienta, sencilla y potente, pone información, conocimientos y resultados de alta calidad al alcance de la mano. La interfaz fácil de usar te permite gestionar tu flota en tiempo real y evaluar rápidamente dónde necesitas tomar medidas.

Los vehículos comerciales desempeñan una función vital en el éxito de cualquier negocio y sabemos que no hay dos flotas iguales. Por eso, nuestras soluciones telemáticas y de datos se han creado a partir de una comunicación constante con flotas de todos los sectores y tamaños. Así, tanto si necesitas aumentar el tiempo de actividad y la productividad de los vehículos como reducir los costes de mantenimiento, gestionar el cumplimiento normativo o mejorar la eficiencia de otras maneras, podemos ofrecerte las soluciones que necesitas.

En Ford queremos ayudarte a que cada día sea menos estresante. Por eso, nuestras soluciones telemáticas y de datos están diseñadas para ser fáciles de implementar y de usar. Las respuestas a los desafíos a los que te enfrentas cada jornada estarán disponibles cuando las necesites. Esto reduce el tiempo que pasas analizando los datos del vehículo o integrando sistemas de terceros y te deja más tiempo para centrarte en gestionar tus operaciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios