TALLERES TEO, Concesionario Oficial Ford en Torrevieja (Alicante)

Noticias Oficiales

Ford Bronco, el retorno de un mito todoterreno

Ford Bronco, el retorno de un mito todoterreno
Sábado, 18 de julio de 2020

El Ford Bronco vuelve después de unos años de ausencia con una imagen inconfundible, dos motorizaciones y una actuación impecable dentro y fuera del asfalto.

El Ford Bronco ha sido, es y será uno de los modelos más reconocibles de nuestra historia. Da igual que no vaya a llegar a Europa, puesto que es admirado en todos los rincones del mundo. ¿La receta? Una imagen y un desempeño claramente orientados al mundo 4x4, un rendimiento a la altura de su leyenda y un precio de salida contenido. En Estados Unidos se venderá desde 29.995 dólares, lo que al cambio actual son unos 26.500 euros.

La estética del nuevo Ford Bronco recuerda a la de su predecesor. Eso sí, hay que recalcar que puede presentar tres carrocerías diferentes: dos de ellas, con dos y cuatro puertas, destinadas claramente al mundo 'off-road', y una tercera, llamada Bronco Sport, con un carácter más ‘civilizado’. Esta tiene una longitud de 4,39 metros, mientras que las otras dos se van, respectivamente, hasta 4,41 y 4,81 metros.

El interior del Ford Bronco 2020 luce unas líneas rectas y rudas que van en consonancia con su carácter, lo que no implica renunciar al apartado tecnológico. De hecho, la pantalla central es de 12 pulgadas y sobre ella se muestra el nuevo sistema multimedia de la marca, conocido como SYNC 4. En el cuadro de mandos aparece una segunda pantalla a color.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias